Smile is a Foundation gana el Premio Solidaridad Dental de Gaceta Dental.

La Revista especializada Gaceta Dental ha premiado a nuestra ONG, Smile is a Foundation, con el VIII Premio Solidaridad Dental patrocinado por Medicalfit.

El 17 de septiembre se celebraba la 23 edición de los premios Gaceta Dental, por primera vez, en formato virtual bajo el hashtag #PremiosGD2020, por razones de seguridad sanitaria ante la situación actual generada por la COVID-19 .

Estos premios buscan reconocer y valorar el talento de los diferentes profesionales del sector odontológico, tanto estudiantes, como odontólogos, higienistas, protésicos e industra. La celebración online contó con la presencia de organizaciones, asociaciones y colegios profesionales, sociedades científicas, universidades e industria.

Concretamente, Smile is a Foundation ha recibido el Premio de Solidaridad Dental por su labor de ayuda humanitaria. El premio pone de relieve la importancia tanto de los proyectos en Zimbabwe “Smile and See” como “ProBoca el Cambio” que trabaja con personas vulnerables en Madrid.  Y es que desde 2011 la fundación organiza y coordina proyectos de ayuda humanitaria en el ámbito biosanitario, a nivel internacional, en África, para mejorar las condiciones de vida en las poblaciones destinatarias de las acciones de cooperación.

Queremos felicitar a todo el equipo de Smile is a Foundation, y os animamos a que os informéis de todos los proyectos que tienen en marcha

Deja una respuesta